Lo mejor del año para la muchachada ilustre

Elige el mejor juego del año para los Premios Ilustres 2013

Escrito por en Comunicados - 11 diciembre, 2013

Ya estamos en diciembre. Eso significa el comienzo del verdadero invierno, el inicio de las fiestas gracias a la Navidad y también el fin del año en el que estamos. Pronto despediremos un 2013 lleno de buenos títulos de ocio interactivo. Diciembre significa muchas cosas pero aún no he mentado la más importante de todas: diciembre significa que estamos cerca de Los Premios Ilustres, el evento más importante del año en este sacro blog, y yo añadiría también que de todo el mundo mundial. El año pasado disfrutamos de una gala llena de emoción, intrigas y HAMOR; esperemos que la de este año supere, como hacemos año a año, esos niveles de ilustrismo que nos ponemos como meta. Como siempre decimos, los lectores forman parte de El Píxel Ilustre así que un año más os pedimos que elijáis vuestros juegos favoritos del 2013.

Aquellos títulos que os hayan llegado a la patata. Videojuegos con los que hayáis disfrutado como nadie y que penséis que merecen ostentar el galardón a «Juego ilustre de los lectores» de este 2013. Ya sabéis cuál es la mecánica, ¿no? Cada uno de vosotros debe elegir los tres videojuegos que más le hayan conquistado en orden de preferencia. Cinco puntos se llevará el primero, tres el segundo y un merecidísimo punto para el tercero de la lista. Fácil. Usad los comentarios para hacernos partícipe de vuestra sapiencia ya que es el único método para votar. Tenéis siete días hasta que acabe la votación así que el domingo 15 a las 23:59 cerramos la lista.

El año pasado lograsteis que Borderlands 2 se alzara con tal magno premio. ¿Cuál tocará este año? En vuestras manos queda.

Excavatorrr 2

Análisis - Resogun