Hoy no hay tetas, queridos.

Raciones de Epildoritas #118

Escrito por en Epildoritas - 10 Noviembre, 2013

Resulta que Kirkis está ocupado este fin de semana y que me toca a mi hacer las epildoritas, así que sufrid, pobres mortales. Es la primera vez que las hago con el nuevo diseño, pero usarlo ya me parece la cosa más normal del mundo, y eso que no han pasado ni dos semanas. Estoy encantado con el cambio, y no es porque yo lo haya diseñado, sino porque sus redactores y sus ilustres usuarios se han volcado de nuevo con el blog, y de eso se trata. ¡Viva el ilustrismo! ¡Vivan las epildoritas! ¡Hoy no hay tetas!

Tengo pendiente acabarme Earthbound, porque lo dejé a medias, y cada vez que veo una de las geniales ilustraciones que hacen sus fans me siento culpable.

The Wolf among Us, en solo un capítulo, me parece mejor que The Walking Dead. Y no por cómo se juega ni nada de eso, sino por lo genial que es Bigby.

¡Pokémon, motherfuckes! Para que la espera del análisis se os haga más amena

Me da un poquito de lástima ver cómo Mortal Kombat, y ahora Killer Instinct, se han modernizado. Soy muy fan de sus sprites viejunos.

Dura decisión…

El amor no conoce edades ni razas ni especies ni…

En GTA V no hay protagonista femenina, pero por poco.

Esopo jugaba a Mario Kart hace siglos.

Yo no soy muy rolero, y lo mismo meto la pata metiendo esto aquí, pero creo que cojo el chiste…

Mi nuevo Pokémon favorito

El otro día hubo una discusión sobre Super Nintendo y MegaDrive. Este fue mi único argumento.

Mi leitmotiv vital

El nuevo Sonic quiere acercarse el público casual. Total, no puede ser peor que el último. O el anterior. O el anterior al anterior. O…

Mi próxima camiseta

WOW. SUCH EPI. EL DOGE ILUSTRE.

Sorpresa, sí he metido tetas, HASTA ESE PUNTO OS QUIERO. La cosplayer se llama Kelly Jean y se lo curra bastante, aunque viendo la poca ropa que lleva, tejer, teje poco.

Por qué Majora's Mask es el mejor Zelda

Dots, otro nuevo Tetris