Te vas a gastar dinero en la nueva Humble Store

Escrito por en Noticias - 12 noviembre, 2013

Los responsables de ese agujero en tu cuenta bancaria llamado Humble Bundle se han lanzado a montar una tienda online. No es que no la tuvieran ya, pero ahora la han convertido en una web, con sus ofertas en portada, su buscador y sus cosas de página web. Hasta ahora, la Humble Store era una plataforma para que los desarrolladores vendieran sus juegos y sus clavecitas de Steam en su página web, pero teniendo en cuenta el catalogazo que han conseguido estos señores en los últimos años, montar la tienda es un paso más que lógico. Las ofertas semanales y el bundle siguen funcionando por su cuenta.

Para celebrar la puesta de largo, tenéis ofertones muy interesantes, como The Swapper (es uno de los juegos del año, cojones), Rogue Legacy, Gunpoint, Orcs Must Die 2 o Chivalry, un habitual de las pachangas ilustres (aunque no tanto como Awesomenauts).

Vuelvo a recordar por enésima vez que comprando a través de esta plataforma te llevas la clave de Steam, el desarrollador se lleva un pellizco más grande de la venta y, además, pagas en dólares, así que sales ganando al cambio. Si veis que un juego indie está de oferta en el vaporcito de GabeN, echad un vistazo por aquí antes de comprarlo y a lo mejor os lleváis una alegría.

Análisis: Fallen Enchantress: Legendary Heroes

FTL: Advance Edition es tu nueva novia