I'M BATMAN

Humble Batman Bundle

Escrito por en Noticias - 5 noviembre, 2013

Lo más normal es que estas cosas las pongamos en Twitter, pero THE GODDAMN BATMAN se merece un post para él solito, sobre todo si viene compañado de otros juegos de Warner Interactive en un Humble Bundle. Así que además de Batman: Akrham Asylum y Batman: Arkham City (ambos en su versión GOTY con los DLCs y el culo de Catwoman incluidos), también se pueden conseguir FEAR 2, F3AR (o FEAR 3, como sea), The Lords of The Rings War in the North y Scribblenauts Unlimited. Los dos juegos por los que hay que pagar más de un céntimo son este último y Arkham City, por cierto.


Ahora bien, tened una cosa en cuenta: Humble Bundle ha modificado su sistema de activación de claves. Antes te daban una clave que cortabas y pegabas en Steam y que podías regalar si querías. Ahora ya no: es necesario dar permiso a la web de Humble Bundle para que Steam añada automáticamente el juego, sin que nosotros veamos la clave por ningún sitio. Pero tranquilos, han habilitado una opción para poder regalar los juegos: se pulsa en el icono del regalo, se manda un mail con el acceso al usuario que tú quieras y este puede dar la orden de que se añada ese juego a su librería de Steam.

Soy de los que piensa que no hay Bundle malo, sobre todo si viene con claves de Steam para engordar aún más ese objeto de onanismo digital que es nuestra librería de juegos, pero que se utilice cada vez más como un vehículo para reciclar juegos y promocionar de nuevo títulos que no han tenido demasiado éxito (como el juego del Señor de los Anillos o el Scribblenauts) no me gusta mucho. Aún así, bienvenidos sean los juegos baratos.

Valve, Dota 2 y la polémica del Diretide

The Queen of Fighters