Explosión súbita de pene

FTL: Advance Edition es tu nueva novia

Escrito por en Noticias - 12 noviembre, 2013

FTL lleva instalado en mi ordenador desde finales de 2012 y ahí se va a quedar durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Tiene algo especial. Está tan bien hecho que cada partida inacabada te llena tanto como una victoria épica. Da igual cuántas veces lo juegues o que no logres pasártelo nunca, vuelves a él. Sus creadores, la gente de Subset Games, están muy decididos a que sigamos jugándolo y han decidido curarse en salud: me avisó ayer el ilustre PabloBOT de que han anunciado una expansión gratuita. Y también una versión para iPad. Pero sobre todo lo de la expansión.

La Advanced Edition añade más ingredientes a la cojonuda base de FTL: más armas, más drones, más tecnología para las naves, más enemigos, más tripulación, más áreas hostiles y más eventos aleatorios. En el diseño de esos nuevos eventos, atención, ha participado Don Chris Avellone, uno de los profetas de esta ilustre casa.

FTL es una adaptación brillante de las mecánicas de juego de tablero al videojuego y su expansión va en la misma línea: Subset nos va a regalar más baldositas de cartón, más figuritas y más cartas para la baraja, todo en forma de unos y ceros, para obligarnos a seguir jugando durante horas con esa maravillosa banda sonora (que también se va a ampliar) incrustada en el cerebro.

Te vas a gastar dinero en la nueva Humble Store

Castlevania: The Lecarde Chronicles