Se acabaron las cartitas guarronas

Chapan el Correo Nintendo

Escrito por en Noticias - 1 noviembre, 2013

La compañía nipona de “siempre saco los mismos juegos y no somos Activision” ha decidido cortar de raíz con el Correo Nintendo de la 3DS. Para el que no lo sepa, es una aplicación de la consola que te permite dibujar, escribir cositas o hacer fotitos 3D y enviarlas a alguien de tu lista de amigos. Desde hace unas horas han restringido la opción de poder enviar estas cartas por Spotpass, también conocido como “por Internet”. Pero seguro que siguen spameandonos con Nikki, esa usuaria desconocida que nos escribe cartas que no nos interesan lo más mínimo.

Y la culpa es vuestra, que no mía. Por supuesto. Resulta que muchos menores intercambiaban mensajes inapropiados entre ellos. Y quien dice inapropiado dice insultos. Y quien dice insultos dice porno. Sólo se pueden enviar cosas a tus amigos, sí, pero con todo esto del Pokémon y las mafias que este juego implica, muchos han puesto sus códigos de amigo en foros. Y claro, que si te cambio un Charmander por unas fotillos de tetacas. Que si me das un Pidgey y te hago ciber-bulling con cartas diciendo “Suicídate hijo de puta” adjuntando una fotopolla… Lo normal de la chiquillada y sus hormonas. Pero claro, esto a Nintendo no le ha molado una mierda y ha cerrado el cotarro hasta que encuentren una solución. Que se me antoja difícil.

nadadeguarreriasDemasiado tarde, Nikki, demasiado tarde.

Una pena, la verdad. Por vuestra culpa no podré envíar mi carta estrella de Animal Crossing New Lefa dónde salía el mapache ese recibiendo un lefazo en la cara. Tampoco podré recibir un dibujo de un Chespin recibiendo otro lefazo en la cara. De hecho, para mi, era la red social de los lefazos en la cara, y me quedo sin ellos. Pero bueno, no pasa nada, porque Nintendo ha cortado las cartas por internet, pero no por StreetPass: un sistema que te permite enviar cartas a desconocidos con los que te cruzas. Por lo tanto, se acabó el enviar fotos de tu 3Dpene por la red, ahora te sale mejor pasárselo al niño que va en tu vagón de metro. Los exhibicionistas que sólo llevan una gabardina se frotan las manos, y lo que no son las manos, con esta noticia.

animalcruisingAdios al Animal Cruissing New Lefa y la extraña coincidencia de mi Mii.

Paradise Lost: First Contact es Alien contada desde el otro bando

Kerri Hoskins, una heroína de verdad