Como una reunión de los redactores, pero sin coca ni putis

Quedadas ilustres por Steam

Escrito por en Comunicados - 29 Octubre, 2013

En verano iniciamos una serie de quedadas semanales que, por desgracia, no pudieron continuar debido a que su organizador, mi persona, no podía dedicarle todo el tiempo que requerían. El alcohol, mayoritariamente, me lo impedía. Por suerte he encontrado alguien mucho más fiable que yo para este tipo de tareas y desde hace una semana estamos asistiendo a un crecimiento brutal en el número de quedadas online que se dan en nuestro grupo ilustre de Steam. Todo gracias a la ayuda de Calculin.

El señor Calculin es uno de nuestros más antiguos lectores y amigo de lo ilustre. Se están haciendo tres o cuatro quedadas a la semana de los más variopintos juegos online. En este hilo del foro tenéis más información acerca de los jueguicos a los que solemos dar caña y así también podéis vosotros aportar otros juegos multijugador que merezcan la pena. Para la comunicación dentro de las partidas vía voz, usamos Raidcall, un programa bastante majo en el que ya tenemos canal oficial también: el 5570013. También hay un mini tutorial del mismo en nuestro foro ilustre de Steam.

Cada viernes o sábado aparecen los eventos programados para la siguiente semana para que tengáis tiempo de sobra para ir preparándoos pero de vez en cuando también se organizan partidas improvisadas si la muchachada lo pide por el chat ilustre del grupo de Steam. Hoy mismo, a las 22:00 está organizado un evento para disfrutar de Team Fortress 2. Los amigos del clan Cookie Monsters nos prestan su servidor para que nos peguemos de hostias. Mucho HAMOR para ellos.

La luz verde ilumina octubre

The Walking Dead Season 2 anunciada