El E3 2013 en El Píxel Ilustre

Escrito por en Comunicados - 10 junio, 2013

e3ilustre

Un año más, un E3 más. La feria de ocio interactivo más mediática del mundo vuelve en este 2013 con bastante expectación puesto que dos nuevas consolas están en el horno y la muchachada está ávida de respuestas sobre ellas. Los que conocéis El Píxel Ilustre bien sabéis que nosotros no solemos hacernos eco de la inmensa cantidad de información que generará el evento ya que para eso tenéis muchas bitácoras y webs por la red. Eso sí, hay algo que llevamos haciendo un par de años y que repetiremos otra vez: hacer la cobertura más ilustre de las conferencias de las compañías videojueguiles vía twitter con el hashtag #e3ilustre. Sí señores, el #e3ilustre vuelve y esperemos que lo pasemos tan bien como ya hemos hecho. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué whisky compro?. Todo eso y más tras el salto.

Este año estamos algo tristes ya que Nintendo ha decidido sudar totalmente de su tradicional conferencia así que tendremos que sobrevivir sin los millones de gifs que suelen aparecer tras la aparición de los jefazos de Ninty. No pasa nada, aún así habrá mucho material jugoso en el resto de conferencias que cubriremos a través de nuestra cuenta de twitter. Como suelen chaparnos la cuenta por flood, si veis que no actualizamos tras un par de minutos, la retransmisión en directo seguirá a través de mi cuenta personal. Todo sea para daros correctamente la palabra del ilustrismo.

Los horarios de las diferentes conferencias son estos:

Microsoft: 10 de Junio a las 18:30 (hora española)

Electronic Arts: 10 de Junio a las 22:00 (hora española)

Ubisoft: 11 de Junio a las 00:00 (hora española)

Sony: 11 de Junio a las 3:00 (hora española)

Ya hemos dicho que Nintendo suda de su conferencia típica del E3 pero harán un Nintendo Direct el martes 11 de junio a las 16:00. Si la resaca nos lo permite, también daremos calor con el vídeo preparado por Iwata y cía. También os dejo un horario sacado de GAF para los ilustres de fuera de España.

e3horarios

Los que no tengan Twitter o no tengan ganas de seguir la conferencia por ahí tampoco deben preocuparse. Abriremos una entrada en el blog media hora antes de cada conferencia con una herramienta en la que saldrán todos los mensajes realizados con el hashtag #e3ilustre así que podréis seguir nuestra opinión y la de los lectores ilustres a través de nuestra web. Podéis avisar a vuestros padres para demostrarles que no mentíais cuando decíais que aparecíais en el blog más ilustre.

¿Estáis ready? Nosotros siempre lo estamos. Id a por provisiones para una tarde noche bien movidita que nosotros aquí estaremos.

PD – Pase lo que pase, nunca John Cor.

E3 2013: Conferencia de Microsoft

Raciones de Epildoritas #107