Una asociación de jugones gays lanza un mod del primer Tomb Raider con una Lara Croft transexual

Escrito por en La noticia del día - 16 marzo, 2013

lolo croft bannerLR

La asociación GLG (Gay & Lesbian Gamers) consideran que fuera del machote heterosexual, los estereotipos sexuales no están lo suficientemente representados en los videojuegos actuales y se sienten discriminados por ello. Como medida reivindicativa, han tomado el primer Tomb Raider, juego que dio origen a la que posiblemente es la heroína más famosa del mundillo de los píxels, y han editado un mod en el que Lara Croft se transforma en el transexual Lolo Croft (Lola Croft en las fases de ambientación nocturna). Tras el salto, os presentamos a Lolo…

Lolo Croft

Mejor dotada que nunca

La asociación GLG considera que los Final Fantasy no son suficientes para la gente que se identifica más con los personajes de sexualidad ambigua, y como que a mucha gente no le entusiasman los JRPG han decidido empezar con el primer Tomb Raider. Y los cambios no se han limitado únicamente en cambiar el personaje, sino que el famoso Tiranosaurio Rex del nivel del Valle Perdido ha sido sustituido por algo mucho más terrorífico: Falete en Bañador.

falete copia

Esto sí que da miedo…

Esperemos que este mod sea el primero de muchos y que pronto podamos ver a Kratos, Queen of War derrotando al panteón helénico mediante lucha grecorromana en una sauna, a Fox de Metal Gear Solid escondiéndose en un armario en lugar de en una caja o que al acabar de recolectar las plumas en Assasins’s Creed nos den una boa divina de la muerte en lugar de una espadita. ¡¡GLG, no nos defraudes!!

Raciones de Epildoritas #98

El combate en Dead State