Los Premios Ilustres del 2012

Escrito por en Comunicados - 4 enero, 2013

PREMIOS ILUSTRES 2012

Se podría decir que 2012 ha sido el año en el que el videojuego indie se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales del mundillo. 2012, año de Doritos y Mountain Dew. Año en el que hemos asistido a una de las mejores cosechas de videojuegos que hemos podido saborear en muchísimo tiempo. Con el rumor del viento de una nueva generación de consolas, el gordopecero medio baila en su silla reforzada ante la cantidad de juegos que ha podido disfrutar. 2012 ha sido el año del crowdfunding, multitud de proyectos han salido a la palestra pero también le hemos visto las orejas al lobo y hemos descubierto que no todo lo que brilla es oro. 2012 ha sido un año ilustre y ya sumamos cuatro junto a vosotros.

Pero no podemos dar por finiquitado el 2012 aunque el calendario indique lo contrario sin Premios Ilustres. Así que un año más, es la hora de que comience el evento del año (pasado).

ALFOMBRA ILUSTRE
Repetimos alfombra que estamos en crisis

Antes de comenzar…

Creo que todos sabemos cómo funciona esta ilustrísima entrega de premios pero nunca está de más daros una pequeña guía para poder disfrutar de esta ceremonia en todo su apogeo. Página tras página iremos desvelando los nominados y premiados a las diferentes categorías que la cúpula ilustre ha decidido otorgar. «Página siguiente» será la forma de continuar a través de los diferentes premios para que no se os escape nada. Recomendamos tener un poco de paciencia con la carga de la web ya que probablemente haya gran movimiento en el servidor así que recomendamos que vayáis abriendo vuestras botellas de Macallan 25 años para disfrutar mientras haya espera. La entrega de premios es larga así que disfrutadla como se merece.

Recuerden ilustres, esta es una selección totalmente subjetiva y libre de snacks triangulares diversos. Como decimos cada año, son nuestros gustos y nuestros premiados. Sin más dilación, os invito a que os pongáis las mejores galas antes de continuar puesto que os espera una amena y elegante velada.

Un año más, comenzamos otorgando el primer premio de la noche a las féminas más ilustres de los videojuegos. ¡Qué empieza! ¡Qué empieza!

Siguiente página

Raciones de Epildoritas #91

Mañana tenéis cita con el ilustrismo