Mercadillo Digital Vol. 80

Escrito por en Varios - 6 julio, 2012

Mercadillo Digital

Gabe parece no querer hacernos caso y sigue sin poner las ofertas veraniegas de Steam. Nuestras carteras lo podrían agradecer pero por desgracia no es el caso. Muchas otras webs quieren comerle la tarta al bueno de Newell y ya hay ofertas más que majas en otros lugares. Disfruten un día más.

Steam
Cada fin de semana hay oferticas en la casa del gordopecero por excelencia pero tampoco vamos a disfrutar demasiado con los juegos rebajados en el día de hoy. Wargame: European Escalation a 19’99 € es la oferta destacada del fin de semana y a mi me la suda un poco bastante. Si os dais prisa también podéis pillar el majo Cubemen bastante barato.

GamersGate
La buena gente de GamersGate nos ofrece una larga cantidad de títulos del catálogo de Nordic Games. No son las ofertas de vuestra vida, eso está claro pero aún así hay cosillas interesantes en el cubilete de las ofertas. Todos los Gothic medianamente buenos por 12’48 €. También podéis disfrutar de The Guild 2 Platinum que está a 10 eurillos. No es el mejor precio que podría tener pero es lo que hay.

Amazon
Al parecer están empezando a banear cuentas por el hecho de comprar juegos en una región diferente pero a mi que me registren. Rezo porque no me ocurra pero es difícil resistirse a pillar algún jueguico de los que ofertan en Amazon. No digo que compréis ahí porque no me quiero llevar ninguna culpa de algún posible baneo de cuenta así que simplemente os dejo un inocente enlace a todas las ofertas y vosotros luego ya me contáis que tal.

GOG
Nuestros polacos favoritos siguen con su particular cruzada diaria de duelos de ofertas (The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 6 dolares y Torchlight a 9) pero tienen tiempo para meternos las típicas ofertas del fin de semana. Esta semana toca el catálogo de Strategy First Global al 50 % con joyitas como Ghost Master, Flatout y los dos primeros Jagged Alliance.

#kddilustre

Análisis: Lollipop Chainsaw