Among The Sleep: aportando sangre nueva al terror interactivo

Escrito por en Indiegencias, Noticias - 1 junio, 2012

Porque aunque el E3 se acerca a marchas forzadas, no todo lo bueno se va a enseñar ahí, como es el caso de este teaser que acaba de salir acerca de una indiegencia en desarrollo que pinta espectacular. Para empezar, sólo os diré que el jugador adoptará el papel de un criajo de 2 años y…

Pues eso, quien más quien menos podrá recordar los miedos infantiles que todos hemos tenido, cada uno a su manera, y que convertían nuestro entorno en toda una jungla emocional, con oscuros recovecos incluidos.

Con esa premisa como herramienta principal los noruegos de Krillbite están preparando su opera prima, abriendo un nuevo camino en esto del terror interactivo (digamos que el terror desde el punto de vista adulto está ya algo sobadillo).

Se espera que salga a lo largo del 2013, y aunque este primer video nos presenta el juego en un entorno familiar pronto realidad y pesadilla se fundirán, con lo que me huelo será un juego de sustos (y espero que buenos) en el estilo de Portal (esto es, puzzles en primera persona con una ambientación increible y sin pegar un solo tiro).

Así como el estupendo Amnesia, que ahora disfrutaré gracias al nuevo Humble Bundle, tampoco me dejó «tó locoh», con este se me ha puesto el «hype» por las nubes. Y a vosotros, ¿que os parece?

The Desolate Hope

Primera tanda de vídeos del E3