Anuncian The Twilight Saga Online for Kinect

Escrito por en La noticia del día - 29 mayo, 2012

Primero hemos sabido que podríamos darnos de ostias con los personajes de Dragon Ball en el salón de nuestra casa. Después, que podríamos liarnos a hacer Wingardiums Leviosas y demás hechizos hiperrealistas con Harry Potter… y ahora sabemos que saldrá el juego más jugosito de todos los habidos y por haber de este tipo: The Twilight Saga Online for Kinect. ¡YAY!.

Pagando una mensualidad poco sangrante de 25€ podrás introducirte en el universo de la exitosa saga sobre la problemática amorosa básica de los institutos de EEUU con chupasangres y hombres lobo de por medio. Para ello, podrás encarnar a un personaje a elegir entre “vampiro”, “licántropo”, “animadora”, “quarterback”, “policía del condado” o “adolescente que pasa por un momento crítico de su vida en el que cree que nunca encontrará el amor y que se siente incomprendido por el mundo, de padres divorciados, sin amigos y posiblemente algo EMO”. ¡Y todo esto usando sólo Kinect!

Con un alto repertorio de movimientos como andar y con un reconocedor de voz con frases como “Soy Vampiro y brillo al Sol”, podrás sentirte parte de este maravilloso universo. Además, viene con minijuegos multiplayer en plan FPS, y un modo historia en el que puedes recrear las películas con la misma capacidad interpretativa que Kristen Stewart ¡e incluso podrías cambiar el curso de los acontecimientos!. Ya han sido anunciados nuevos personajes por DLC como por ejemplo «estudiante con sudadera del equipo de fútbol americano de su Universidad» o «Un ‘guido’ tipico de Jersey Shore» además de los mapas “Transilvania (Día)” e “Instituto Ochentero”.

Las imagenes ingame dejan claro que LO TIENE TODO.

¿A que esperáis para reservar el título que reúne absolutamente todo lo mas mejor de la actual generación de videojuegos? Saldrá el 12 de Diciembre de 2014, pero si lo reservas ya en GAME tendrás de regalo una skin del vampiro de los teleñecos para Edward Cullen. Yo ya he reservado siete, imposible esperarme a la versión GOTY sin bugs y con todos los DLC’s a mitad de precio. ¿quién podría resistirse?

Dead State se nos va a Kickstarter

Divinity: Original Sin