Raciones de EPIldoritas #59

Escrito por en Varios - 4 marzo, 2012

tumblr de El Pixel Ilustre
Hola ilustres, ¿cómo estamos? Hacía tiempo que no me pasaba a realizar esta mítica sección ya que había que hacerle trabajar algo al nuevo. Pero uno que es débil, siempre acaba cayendo de nuevo en sus vicios. Así que esta semana me toca ilustraros con las chorradas que otros usan como motor de su blog y que nosotros compilamos cada domingo por aquí. No se olviden de visitar nuestro ilustre tumblr para disfrutar de la mayoría de EPIldoritas. ¡A disfrutar, a disfrutar!

Comenzamos con una ilustración colosal sobre uno de los lanzamientos del año, Bioshock Infinite.

Parece que a todo el mundo le ha dado la mona con Adventure Time pero es que la serie lo merece. Así que una intro pixelada de ella siempre es muy ilustre.

Querer echar un Super Smash Bros y faltarte la cuarta persona. ¿Cómo solucionarlo?

perro nintendo 64

En El Pixel Ilustre somos fans absolutos de Jessica Nigri. Por eso hago una excepción y pongo un 2×1 en fotos suyas para deleite de los fans de Lollipop Chainsaw.

jessica nigri 1

jessica nigri 2

Lo que significa Dark’s Souls para muchos de nosotros.

death, deah everywhere

La mejor taza EVER.

taza game over

Fans de Pokémon, el eslabón perdido de la humanidad.

Mother 3 no es bueno, es mejor. Por eso siempre que pueda haré referencias a esta magnifica saga y una imagen ilustre sobre ella siempre es bienvenida.

mother 3 poster

¡Un abrazo EA!

ea :(

Terminamos con un excelso video. Metal Gear Solid 4 tiene una de las bandas sonoras más molonas de esto de los jueguicos. Y aún mejora más si es interpretada por esta simpática zagala.

El crossover de Mario y Portal ya funciona

La consola de Valve y el fin de los tiempos