A Andresito le jode que le digan que Diablo III sale el 15 de mayo

Escrito por en Noticias - 15 marzo, 2012

El cofundador de El Píxel Ilustre Andrés López, conocido en la Red como ‘Andresito’, ha declarado este miércoles a través de la red social Twitter que escuchar la fecha de salida de Diablo III le provoca disgusto. «Si vuelvo a leer cuándo sale Diablo III me pego un puto tiro», ha afirmado López, claramente enfurruñado por la sobrecarga informativa que ha producido el anuncio de Blizzard.

El malagueño, géminis y licenciado en Comunicación Audiovisual, ha explicado en una conversación con el redactor de MondoPixel Javi Sánchez, que «ha sido gracioso ver 4 tweets seguidos» comentando la fecha de lanzamiento del juego, aunque es «consciente del carácter noticioso del asunto», ha matizado.

Desde El Pixel Ilustre, consideramos necesario anunciar el enfado y las amenazas suicidas de nuestro compañero. Queremos pedir a los lectores que no vuelvan a hacer llegar a Andrés la noticia de que Diablo III sale a la venta el 15 de mayo, ni a través de su Twitter, ni tampoco a través de su Tumblr, donde tiene habilitado un botón para recibir preguntas.

Los Baldur's Gate frescos para este verano

El 15 de mayo llegará el juego que todos esperábamos