Raciones de epildoritas #57

Escrito por en Varios - 19 febrero, 2012

Si os habéis preguntado cosas sobre el ritmo de publicación ilustre de este fin de semana y os habéis imaginado que están todos de borrachera, siento deciros que no es así. He mandado a mis amigos Dimitri y Nikolai a hacer una visita al resto de los redactores ilustres y ahora sus cuentas de Twitter son bots, para no levantar sospechas. Recordaréis esta fecha como el Glorioso Día del Alzamiento Ilustre, en el que yo me hice con el poder absoluto y se acabaron las fotos gratuitas de pechotes en el blog. Que no, que es broma. Estamos todos un poco vagos.

¿Veis esto de aquí? ¿Este mando de PS3? ¿Este cartucho de Game Boy? ¿Todo bien? Pues son jabones. Mi mundo se tambalea ahora mismo. Y además me apetece hacer el quick time event de la higiene:

Yo siempre he sido muy de mezclas de pintura y videojuegos, me llaman mucho la atención. Ésta de aquí me ha gustado bastante:

El retrato de Dorian Gray meets Mario:

Los carteles de películas que está publicando Mr. Hipp en su blog últimamente me parece que están muy, muy bien. El tipo tiene un estilo que me gusta mucho:

He estado pensando qué gracia inteligente podría hacer sobre Hitler jugando a Minecraft pero la verdad es que no se me ha ocurrido nada:

Y ahora este gif que he visto en el basurero de Bruno Louviers y me ha molado mucho. El After Effects es una máquina de hacer el bien. Me pone de los nervios no saber usarlo para hacer estas cosas:

Y en este enlace hay figuras bien trabajadas de los juegos de Valve, como esta de Freeman:

El chiste fácil del día. Aquí se juega que te cagas… jijijijiji. Yo mi baño lo voy a poner así:

Y saltamos del humor de sal gorda al amor y los videojuegos. Esto es muy tierno:

Otro momento de amor y videojuegos. Un jovenzuelo cuenta que su novia le ha hecho esta colcha tan bonita:

Esta mozuela dibuja Pokémon muy realistas. Esto ya se ha hecho antes, pero la verdad es que merece la pena echarle un ojo a lo que hace:

Cosas que puedes hacer con una pistola de portales, además de escapar de Aperture Science. Yo ya quería una, pero ahora lo que tengo es una enorme necesidad:

Lo nuevo de Locomalito: Verminest

El bundle que no funcionaba ya funciona