El Test Ilustre: Bobby Kotick

Escrito por en Artículos - 13 febrero, 2012

Hoy ha salido a la palestra en la mayoría de “prensa” española la poco ilustre lista que contiene los 50 mejores finales en la historia de los videojuegos según el Libro Guinness de los Récords 2012. Al parecer, se ha hecho la encuesta a 13.000 canis fans de los videojuegos que han demostrado toda su sabiduría en un comprendio que dará que hablar gracias a, por ejemplo, encontrarnos con nada más y nada menos que tres juegos de la saga Halo, tres Assassin’s Creed y cuatro Call of Duty, entre otras lindezas. Precisamente el juego que encabeza la lista es el Call of Duty: Black Ops y por ello hemos decidido poner a prueba a un gran amigo del ilustrismo en esta nueva sección. Bobby Kotick, o no, ha decidido respondernos amablemente un pequeño test para que la muchachada pueda conocer mejor al hombre de oro de la industria.


Una comida

Algo tendré que hacer con todo lo que me sobra, ¿no?

Una película

“Salgo poco tiempo en el film, pero creo que merecía estar en el cartel. Además, me gusta porque la palabra money está en el cartel. Y a mi me gusta el dinero. ¿Lo pilláis? ¡¿Dinero?! ¡¿Money?! JAJAOAJAO”

Una canción

“Me gusta porque hay pedos, jajaeoaj. Y porque uno lleva chistera, como vuestra tarta”

Un videojuego

Gracias a él he aprendido a hacer videojuegos que tanto el comprador como la prensa “especializada”, joajjaaajao, clamen al unísono. Aunque sea el mismo juego una y otra vez. ¡Es buenísimo! Además, ¡despedir gente nunca fue tan sencillo!

Una persona a admirar

“Una auténtica fuente de inspiración. Verlo por todas partes me hace querer más y más”

Una compañía

¿Y qué esperábais? Me gusta mucho el rediseño que he pensado pero hay que reconocer que los frikis esos del teclado nos dan buena panoja. Ahora solo hace falta convencerles de que hagan el World of Call of Duty que tanto les he pedido. Si han cedido con Diablo 3, todo es posible

Un final en los videojuegos

JAOAJAA. Reconoced que he hilado fino, eh.

Midas

Andresito: vete ahorrando...