Los Premios Ilustres del 2011

Escrito por en Comunicados - 3 enero, 2012

Qué bonito que era el mundo cuando comprabas un videojuego, te lo pasabas y luego podías jugar con un item bizarro que te hacía el más cool del barrio. O te daban nuevos trajes para tus personajes en el que incluso se intuían algunos pezoncillos. O te daban acceso a otros modos de juegos totalmente juarcors. Ays, ¡qué bonito que era todo antes!

Los DLCs no son malos como tal. Ahí tenemos casos como las expansiones de GTA 4 o todo lo que ha salido para Borderlands. El problema radica en el uso que le están dando las compañías al contenido descargable. El pagar por misiones ya incluidas en el propio disco de juego o por personajes que se albergan dentro es pasarse de la ralla. Es por eso que en El Pixel Ilustre hemos decidido premiar a los DLCs más usureros y ruines que las compañías nos han intentado colar.

Capcom se lleva la palma con dos nominaciones: una por intentar cobrarnos por los trucos en ese DLC camuflado de videojuego llamado Dead Rising 2: Off the Record, y otra por creerse que alguien compraría sus “Street Fighter 3rd Strike Match Pack” donde pagaríamos por ver repeticiones de combates. Tampoco podía faltar el último invento de Activision con los DLCs físicos o nuestra compañía favorita, Ubisoft con ese DLC llamado Assassins Creed Revelations (¡un abrazo Ubi!).

Suben a entregar el premio El Dioni, Mario Conde y Juan Antonio Roca.

Siguiente página

Abobo's Big Adventure es esta cosa loca

Little Big Adventure vuelve