Los Premios Ilustres del 2011

Escrito por en Comunicados - 3 enero, 2012

¿Qué podemos decir de Portal 2 que no se haya dicho ya? Colocar una secuela como mejor juego del año para el ilustrismo es algo difícil de concebir… a no ser de que este sea Portal 2. Muchos braman que es un juego fácil, que no innova, que no tiene argumento, que no divierte, que le faltan personajes, que la protagonista es muda, etc. La mejor terapia para combatir estos argumentos es jugar a Portal 2 ya que el juego responde por si solo a cada uno de los achaques que se le puedan dar. Portal 2 es el Juego Ilustre del 2011. Portal 2 es HAMOR.

Despedida y cierre

Si has leído hasta aquí, enhorabuena. Sabemos que has podido tardar un poco en llegar pero hemos intentado que te lo pasarás lo mejor posible y si no, siempre te quedará entrar en la Mary a reirte un poco. Pretendemos hacer algo diferente a lo que se hace en la blogosfera y creemos que acertamos un pelin con ello (ver como otros blogs nos plagian es señal inequívoca).

Como siempre, os instamos a que nos digáis vuestra opinión, otros juegos ilustres de los que no nos hemos acordado o insultos varios en el lugar habitual: los comentarios. Es la hora de la barra libre así que disfrutad mientras podáis. El año que viene más y mejor.

Abobo's Big Adventure es esta cosa loca

Little Big Adventure vuelve