Una pareja recibe juegos gratis de Ubisoft para toda la vida

Escrito por en La noticia del día - 17 noviembre, 2011

Ayer nació un sano retoño en Almendralejo, provincia de Badajoz. Esto nos traería normalmente sin cuidado pero este nacimiento ha causado un gran revuelo en la comunidad gamer por el nombre que se le ha dado al infante y las consecuencias que ha tenido. Ezio Altair Miles de todos los Santos es su nombre y cualquier lector ilustre se dará cuenta al instante de las referencias hacia los videojuegos favoritos de Galious. Ubisoft se ha hecho eco de ello e imitando el marketing de otras compañías ha decidido regalarle todo su futuro catálogo, sin DLC claro está, ya que la fecha de nacimiento coincide con el cuarto aniversario del lanzamiento de Assassins Creed en Europa.

Los recién estrenados padres al enterarse de esta noticia han puesto el grito en el cielo ya que, según ellos, no era su intención que hubiera parecido. «Le hemos puesto Ezio porque es nuestra ópera favorita y Altair porque es nuestra estrella de la suerte» declaraba la madre bastante angustiada. El apellido Miles viene del pasado anglosajón de la familia por parte de padre así que todo parece ser una curiosa coincidencia. Ya se ha iniciado el proceso de demanda a la compañía gala por parte de los padres ya que no quieren recibir los juegos de Ubisoft «de ninguna de las maneras».

Muchas compañías de videojuegos están adoptando esta curiosa estrategia de marketing y los rumores apuntan a que las webs de videojuegos también se van a apuntar al carro aunque desconocemos que clase de bonificación darán a aquellos que nombren a sus hijos Marystation, John Carca o Clopezi. Os mantendremos informados.

Novedades con respecto a GOG

Análisis: Uncharted 3