El Píxel en la Mary

Escrito por en Varios - 12 noviembre, 2011

El Píxel, sí; pero no ilustre. Uno de mis infiltrados en Mary, ya sabéis aquella señora que se dedica a redactar interminables pre-análisis-peñazo-de mierda entrañable web, referencia videojueguil de la comunidad hispánico latina, azote de los justos y quince veces Grande de España (una más que la Duquesa de Alba, fuck yeah!), acaba de interrumpir mi largo letargo blogosférico para comunicarme lo siguiente: la Mary ha decidido ampliar (mediante jess extender) su capacidad para contagiar arcadas y bostezos apostar por “un informativo diario, fresco, descarado, con mucho humor y 100% GU1LL3M”, cuyo nombre corresponde al de El Píxel.

Primeras impresiones

La verdad es que no sé más que añadir… ignoro si la pseudo noticia y la coincidencia de nombres (astral y totalmente casual, y quién diga lo contrario es un malpensao’) me la pela, me la suda (que no es lo mismo), me halaga por la ínfima parte que me toca o me provoca ganas de pillar el skate, enfundarme un frac e ir deslizándome por las calles de Barcelona gritando a pulmón partido esloganes del partido político más reaccionario, entre carcajadas histéricas… pero la cosa está allí. Como no quiero entrar al trapo juzgar ni analizar contenidos, ni paliquear y marujear sobre las virtudes y defectos de Guillem Caballé (un señor que tenía olvidado, pero que me recuerda a un tal Sandro. Un antiguo compañero de clase que, al margen de tener la gracia en el orto, presumía de poseer una legión de granos mórbidos en el jeto, lupas culo-botella y todos esos rasgos físicos que eran requeridos para que a alguien le llamasen “freakie” durante los 90. El cuento ha cambiado mucho. Ahora cualquier matao’ que haya visto Lost o haya jugado al SMB 3 se autoproclama freakie), me limitaré a dejaros con uno de los múltiples e “ilustres” comentarios que han escrito los usuarios de la Mary ante tan magno notición. Ahí va un pantallazo captado por mi topo (fuente de total confianza, puesto que se trata de mi vigésimo quinta personalidad).

Edit: Lamento mi prolongada ausencia, enlacé un verano idílico con una voragine de curro infernal y blah, blah, blah EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS!!! Me gustaría soltaros alguna frase épica rollo: “…y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros para rescataros de vuestras miserables y aburridas existencias”. Pero guardaré mis fantasías paranóides para otra ocasión y me conformaré diciendo que, aunque todavía me espera un mes movidillo, me váis a ver por aquí de nuevo. Siempre y cuando, claro está, la redacción ilustre quiera seguir contando con mis servicios (el precio habitual. Dos mil quini brutos por artículo, dietas, drojas y felaciones van a parte). Ganas no me faltan XD

Tetas a modo de disculpas…

… Disculpas a modo de tetas

Fuente: Señor Topo, de Mary

Raciones de EPIldoritas #43

Amor gráfico a porrillo