CONCURSO: Tú eliges cómo será Galious en Saints Row the Third

Escrito por en Varios - 18 noviembre, 2011

Hoy he salido de mala leche del curro y he acabado entrando en una tienda y saliendo de ella con Saints Row the Third. Ya lo sé, soy de VISA débil y tengo un peligro que te cagas con dinero en el bolsillo, pero necesitaba desmadrarme y, siendo un hombre felizmente casado, jugar a Saints Row the Third me llevará menos problemas y será mas barato que emborracharme e irme de putas. Pero hablemos del concurso tras el salto…

POR VOSOTROS, lectores Ilustres, especialmente por los que me acusaron de vendido por cascarle un 10 al Batman, tendré la paciencia de contenerme a estrenar el juegazo hasta mañana por la tarde, en el que elegiré el ganador de éste concurso. ¿Y de qué va el concurso? El generador de personajes de Saints Row resulta abrumador para alguien cuya costumbre es crear el personaje mas feo y con menos sentido del ridículo posible. Necesito vuestra ayuda para que me digáis cómo tengo que jugar. Dejad vuestra alocada propuesta en los comentarios y prometo haceros caso y crearme el avatar que más me guste de lo que me propongáis.

 

Abstenerse de pedir cosas de estas, que no os haré caso…

Y ¿cual es el premio? A la altura de Saints Row the Third: una copia de un disco de The Ugly Bitches, un grupo de rock-metal de Mallorca que tiene el honor de contar conmigo como guitarrista. El disco tiene unos añitos (el segundo está en el horno), pero tengo cuatro copias para los cuatro comentarios que más me gusten, y el ganador ¡se llevará un premio sorpresa!

 

Aviso: el premio sorpresa no es el juego del centro…

Tenéis hasta mañana sábado por la tarde para exprimir la jornada de reflexión y dejar vuestra propuesta. No me defraudéis…

Rockstar se pone tierno con Bully

Mercadillo Digital Vol. 57