Andresito aparcó su proyecto en El Pixel Ilustre para fichar por el Málaga CF

Escrito por en La noticia del día - 12 julio, 2011

 

Nos enteramos mediante nota de prensa de que la salida –y el merecido descanso- de Andresito de El Pixel Ilustre no se debe única y exclusivamente a motivos personales. El Málaga CF, en su imparable ola de fichajes, también se ha llevado por delante a nuestro querido redactor, que fue presentado ayer en el estadio de La Rosaleda. El jeque, que además de dinero a punta pala tiene buen gusto se mire por donde se mire, ha querido rodearse de personajes ilustres malagueños para que le aconsejen en la próxima temporada de la Liga.

“Tras la incorporación de Fernando Hierro tenía muy claro quién era el siguiente al que quería en mi harén deportivo”, declaró Al-Thani ayer. “Además de ser un tipo con clase, conozco su amor hacia Raúl y quiero que entre los dos lo traigamos al equipo. Estoy seguro de que a él le escuchará”.

Andresito, por su parte, agradeció la asistencia de alrededor de quinientas personas al campo de fútbol (la gran mayoría seguidores de su Twitter) y dedicó unas palabras de cariño a la afición: “espero que hagamos una buena campaña este año y que consigamos llevar al Málaga lo más lejos posible. Si llegamos a un acuerdo con el Schalke 04, intentaré personalmente que Raúl se esfuerce tanto como para que recupere lo que le corresponde: la capitanía de la Selección. Ah, y jugad de una maldita vez al Alpha Protocol, hombre ya”.

Andresito TV, season finale.

Sin disco duro, tu juego es un bonito posavasos