Last Guardian, más información

Escrito por en Noticias - 1 marzo, 2011


Creo que no exagero cuando digo que Last Guardian es uno de los títulos más esperados del año por cualquier personita humana con una Playstation 3 en el salón. Y si no que se lo pregunten a nuestro querido NecroDomo, que me sé de buena tinta que la comprará en cuanto salga el juego… Pero bueno, el caso es que en la última publicación de Famitsu le han dedicado cuatro páginas, que la gente de andriasang ha resumido en los siguientes puntos de interes:
– Al principio del juego no puedes comunicarte con Torico (que parece ser el nombre del bicho), por lo que se quedará dormido rápidamente.
– Torico no come de todo, así que si le dices que se trague algo que no le gusta, hay bastantes posibilidades de que lo escupa.
– Si te captura cualquiera de los guardias que patrullan las diferentes mazmorras, el juego no termina automáticamente (esto es interesante, las dos de arriba una chorrada).
– Todavía no está clara si la interfaz del juego mostrará barras de vida u otros elementos. Fumito Ueda parece estar pensándolo seriamente.
– Las acciones de Torico están tan detalladas, que reaccionará al sonido dependiendo del lugar físico en el que se encuentre.
– Y por último, el juego utiliza un lenguaje ficticio como ya hiciese ICO o Shadow of the Colossus.

No sé vosotros, pero yo es leer sobre Last Guardian y mearme toa entera.

BIT.TRIP Runner ya está disponible en Steam

The Curse of Monkey Island Classic Ed.