Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011

Cuando uno/a se pone elegante, se echa colonia y sale dispuesto/a de su casa a comerse el mundo, lo menos que espera es poder pillar algo de cacho. En nuestra imaginación siempre nos vemos bien felices comiéndonos la tarta pero todos sabemos que THE CAKE IS A LIE. Es por eso que cuando llegamos a casa entonamos eso de “MENUDA MIERDA DE NOCHE”. Cambiemos el particular ligoteo por los videojuegos y entenderán perfectamente el motivo de este premio.

No esperábamos mucho después de su primera entrega pero, con todo el ruido, al menos pensábamos que no sería tan malo pegar tiros por Shangai. Lo mismo ocurre con un título del que quizás se esperaba algo diferente. Mal acostumbrados nos tienen los amigos de 2k Chezch y viendo el resultado de su último título, nos preguntamos ¿no lo comprendemos o es que realmente es un juego decepcionante?

Igual tristeza nos produce el título de cierto erizo que nos lleva decepcionando desde hace mucho tiempo. Cuando pareció verse luz al final del túnel, resultó que esa luz estaba cargadita de mala mierda, y encima episódica. En cuanto a la saga que nunca acaba, hay que darle de comer a parte. Squeeenix hizo una elección y creemos que le ha salido mal. Hordas de fans decepcionados piden la cabeza de Hope como recompensa, mientras la salida de “Versus” se retrasa una y otra vez.

Suben las escaleras para poder otorgar el ilustre premio Bizarri, Hleb y Renaldo.

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas