Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011

Aunque lo más importante del mundillo videojueguil son los propios videojuegos, hay personas relacionadas que destacan sobre el resto y que logran que nos fijemos en lo que hacen o dicen. Estos afortunados que viven de cerca el mundo de los videojuegos y que por “x” razones llaman mucho la atención. Y donde digo “x” podéis poner “ser unos bocachanclas”, “ser hijo/a de”, “tener un ego más grande que la herramienta de trabajo de Mandingo”, etc.

Es por ello que, un año más, vamos a otorgar el ansiado galardón a aquellos individuos que hayan brillado con luz propia en el mundo de los videojuegos. Sea esta luz muy brillante y gloriosa o más bien al contrario.

El desfile de nominados es tan ilustre como variopinto. De Butler, o como un personaje inventado tiene más carisma que todo el equipo de Sony, pasamos al hijo de Hypeman que con cierto video ha tenido más relevancia que su triste padre. Un grande como Notch, que ha logrado impresionar al mundo con su obra, tiene que hacer frente a los dos mencionados y a uno de los personajes de la industria más odiados: el eterno, el clásico, el inconfundible… Mister Booooobby Kotiiiiiick, que repite nominación por segundo año consecutivo (y los que le quedan) gracias, como no, a sus comentarios fuera de tono. ¿Será este su año?

Aparecen en el escenario para entregar el galardón el Konami Extreeeeeeme Team

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas