Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011

Hay mujeres y MUJERES. Los que se dedican a esto de los jueguicos lo saben bien y es por eso que las diseñan de manera tremendamente atractivas para que los jugadores de todo el mundo queden prendidos ante los encantos que desprenden muchas mujeres en los videojuegos. Aunque la sociedad vaya avanzando hacia un lugar más igualitario, y yo que me alegro, mucho me temo que este mundillo aún sigue teniendo un target bastante masculino. Es por eso que siguen apareciendo este tipo de personajes que tienden a alegrarnos la vista a muchos (y a muchas).

Tías buenas, tías buenas everywhere. Aunque los seres humanos poco tengamos que hacer con estas mujeres digitalizadas, al menos “con ellas” ya que no hablamos del tiempo que pasemos en privado con nuestras fieles manos, es muy complicado elegir entre tanta hermosura reunida.

Los generosos atributos de una diosa como Afrodita son difíciles de superar, pero nos encontramos con mujeres como Trip que, aunque haya pasado más desapercibida por el propio juego en el que está, están fabricada con un trocito del mismísimo cielo de las tiacas jamonas. Repite nominación la bruja más famoseta de los videojuegos, ya que este año ha acabado haciendo aparición en territorio europeo, y no podía faltar a una cita donde habláramos de las tías güenas del 2010. Por último, Miranda. Oh, Miranda. Benditos los diseñadores de Miranda.

Aparecen en el escenario un desfile de mujeres semidesnudas encabezadas por la diosa entre las diosas: Christina Hendricks para poder entregar el premio. Oh Christina…

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas