Los Premios Ilustres del 2010

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2011


No hay compañía que desprenda más HAMOR por los usuarios que FX. Ediciones de lujo a precios irresistibles. Si la mayoría de distribuidoras le pusieran un 20 % del mimo que le pone FX Interactive a sus juegos, estaríamos hablando de la edad de oro en cuanto a videojuegos en España. Además, el hecho de que te respondan a cualquier duda que tengas sobre sus juegos, solo los hace más grandes. Solo puedo tener palabras de admiración hacia una empresa cuyo juego más caro vale 19’95 €.


Aunque el corazón de Plabo estaba dividido entre el título seleccionado y Halo Reach, al final el juego de Rockstar ha sido el elegido. ¿Razones? Red Dead Redemption traslada la magia de un mítico género cinematográfico al videojuego. Nunca se habia hecho con tanta fidelidad como ha ocurrido con este título. No jugarlo es casi un pecado.


Sleep is Death probablemente sea el mayor ejercicio de interpretación de un rol al que un videojuego jamás nos ha sometido. Y no solo por parte del jugador, propiamente dicho, si no por parte del propio narrador que está a su vez encomendado a su jugador. Cada vez que juegas, es algo único e irrepetible, pero no solo a nivel jugable, si no también a nivel sentimental. No hay nada que se parezca a la obra de Jason Rohrer.

Y llegamos al tramo final del camino. Después de conocer las opiniones de sus señorías ilustres, toca saber cuales son los videojuegos que vosotros habéis elegido como lo peor y lo mejor del 2010.

Siguiente página

Ubisoft elimina la conexión permanente de su DRM

Dissidia 012 tendrá tetas, muchas tetas