EPI da el salto a la imprenta

Escrito por en Comunicados - 28 diciembre, 2010

Algunos ya lo sabéis, pero durante los últimos meses en la redacción de El Pixel Ilustre (el banco del parque) hemos estado trabajando para acercarnos a vosotros por una vía diferente: el papel. Esto no significa que vayamos a dejar de lado el blog, ni mucho menos, ni que vayamos a daros el mismo contenido por duplicado, sino más bien al contrario.

La idea de una edición impresa de El Pixel Ilustre surgió de un deseo de distanciarnos un poco del tono informal que nos caracteriza sin por ello transformar el blog en algo diferente. Así, en internet seguiremos como siempre, sólo que ahora además podréis comprar físicamente algo que se enmarcaría en el llamado periodismo de videojuegos. El primer número saldrá a la venta el 7 de enero, una vez acabadas las fiestas navideñas, y valdrá 0,99 €. Nos ha costado lo nuestro pero al final hemos conseguido que se distribuya a través de kioscos; en los próximos días pondremos la lista de ciudades en las que podréis encontrarlos. Si no hay ningún kiosco que lo distribuya en vuestra ciudad, estará abierta la posibilidad de recibirlo por correo, pero esta opción tiene costes de envío.

Según los resultados de tenga este experimento, un segundo número saldrá  (o no) a primeros de abril. Aquí os dejo la portada de la edición de enero, que espero que muchos de vosotros compréis, que con esto de la crisis ha sido un infierno recaudar dinero para el proyecto.

Noticias ILUSTRES del Mundo n1

¡La PSP mola!

Descubrimos una nueva patente de Sony para portátiles