Sobeteando en Wiiware: Enjoy your Massage!

Escrito por en Noticias - 13 agosto, 2010

Tras la estremecedora noticia que nos dio Andresito hace unos días sobre el lanzamiento de Patito Feo, añadimos hoy el lanzamiento para WiiWare de Enjoy your massage!, el primer simulador de masajes de la historia de los videojuegos (que esto puede no ser cierto, pero por lo menos es el primero del que tenemos constancia). El trailer tras el salto:

Por lo visto, tiene pinta de ser como el juguete “Simón”, solo que orientado a pajilleros en ciernes (seguro que no se verá ni un miserable pezón). El argumento, digno de las mejores películas porno: un grupito de bellas señoritas acudirán a nuestra consulta dispuestas a que les ablandemos el lomo mediante golpes de Wiimote.

A esto se le llama Manga de garrafón

El juego ya está disponible en territorio americano y, a pesar que todo apunta que será una mierda del tamaño de la catedral de Burgos, nada más salga en Europa prometo un análisis concienzudo, con el juego pasado como le gusta a Kefka y confirmando si los masajes son con final feliz o no. Aún le debo a Andresito lo del Muscle March y creo que este es el juego adecuado para devolvérselo.

Igualito a los dibujos de «despiece» que hay en las carnicerías

La compra bizarra del sábado

A Machinarium le sale bien la jugada