King of Carca 2010 (Crónica)

Escrito por en Artículos - 17 agosto, 2010

ELIMINATORIAS

Caralimón VS. Carmina Ordóñez po-po-po-poker face

Juego: Power Instict 3
Chupitos: Caralimón 1 chupito. Carmina Ordóñez po-po-po-poker face 3 chupitos.

Para abrir el torneo, el azar emparejó a un veterano y a una novata. Todos daban por hecho que Caralimón podría superar a Carmina sin mucho esfuerzo, pero la victoria no se puede celebrar antes de la batalla. El juego que les tocó fue Power Instict 3, una franquicia en horas bajas que fue bastante popular en salones recreativos con su primera entrega. Todo un reto para alguien que lo desconozca.

Tensión en el ambiente. Y un pedo ninja de algún cabrón también.

Con el reparto de chupitos, Caralimón se veía vencedor, puesto que a Carmina le había tocado el máximo: 3 lingotazos enteros pa´ ti pa´ tu cuerpo. Cual fue la sorpresa cuando Carmina, lejos de verse afectada lo mas mínimo, protestó exigiendo una segunda ronda de alcohol para calentarse. Ya se comenzaba a ver su poder y el combate no pudo ser más desfavorable para Caralimón. Con el nativo perjudicado y carmina mas fresca que una toallita dodot, el resultado fue un devastador 2-0 que dejó al contrincante cítrico absolutamente exprimido. Una declaración de intenciones contra los grandes del torneo.

Caralimón ya se tambaleaba y Carmina permanecía impertérrita.

Flavor Flav vs. Gravesen

Juego: WWF WrestleFest
Chupitos: Flavor Flav 1 chupito. Gravesen 1 chupito.

En el segundo combate se dieron cita 2 novatos. El rapero de Public Enemy Flavor Flav y el ex madridista Thomas Gravesen querían realizar su debut por todo lo alto, aunque sólo uno de ellos podría ser el vencedor. En la pantalla, una lucha encarnizada entre Hulk Hogan y el Hombre del Millón de Dólares compitiendo en un Battle Royale. El sueño de todo niño.

Con esa carita de ángel no puede hacer daño a nadie.

Lo cierto es que ambos contrincantes mostraron un nivel muy similar de alcoholismo y habilidad con los mandos, por lo que cualquiera de los dos podía ganar en cualquier momento. Gravesen no se encontraba cómodo con el empate y trató de alcanzar la victoria inmediata utilizando su técnica secreta: la temible e infalible GRAVESINHA. No sabemos muy bien lo que ocurrió a continuación, pero lo cierto es que perdió 2 rounds de golpe, le salió pantallazo azul al MAC y se reventaron las botellas de ron que había en la nevera. Acto seguido, Gravesen increpó a Flavor Flav con gritos y gesticulaciones, pero lo cierto es que el rapero no se molestó porque sabe que, en el fondo, es un pedazo de pan. Angelito, otro año será.

Foto de relleno nº1

David Dudikoff con mirada arrebatadora vs. Falete

Juego: Dragon Ball Z 2
Chupitos: David Dudikoff con mirada arrebatadora 1 chupito. Falete 2 chupitos y una bolsa de ruffles yorkeso (opcional)

Mario Bros contra Kratos. Isaac Clarke en I Wanna be the guy. Megaman intentando hacerse un pajote con la mano del cañón. Esa impotencia es la que debió sentir Michael Duddikoff con mirada arrebatadora al verse enfrentado al vigente subcampeón de King of Carca, falete.

El guerrero americano trató por todos los medios de hacer frente a la sexualmente ambigua mole de grasa y doritos que es Falete, pero nada pudo hacer ante su voracidad extrema. El cantaor se comió con patatas a Dudikoff. Pero literalmente, le arrancó un dedo gordo del pie derecho, se hizo unas papas fritas y se lo comió de aperitivo. Es un maestro.

Aún así, Falete no pudo resistirse a sus encantos y ahora le huele la espalda a Brumel.

Chip gráfico Nvidia vs. El feo de los Goonies

Juego: Time Killers
Chupitos: Chip grafico nvidia 3 chupitos. El feo de los Goonies 2 chupitos.

La última eliminatoria enfrentaba a dos veteranos del torneo. Sacamos a Sloth de nuestro cuarto trastero a base de darle Mon Cherís y le quitamos el ordenador a Andresito para pillar a Chip gráfico Nvidia. Lo siento, Andrés, pero Chip ha escapado porque está hasta las narices del Football Manager, dice que se siente minusvalorado y que él puede mover del Crysis para arriba. Ahora es un circuito electrónico libre.

El Time Killers es una conocida franquicia recreativa de un sólo título en el que se enfrentan luchadores procedentes de todas las épocas, con sus armas y sus cosas de hacer daño. Cada luchador tiene un estilo de sprite distinto, cada cual más feo y, además, puedes cortar brazos y piernas y seguir luchando mutilado cual caballero negro. Lo cierto es que ante tal bizarrada nuestros dos participantes se quedaron inmóviles frente a la pantalla, sin poder mover una sola pestaña, con una gota enorme en la frente y un pez comiendo pelotillas a sus espaldas. Al igual que el resto de los atónitos asistentes. Aprovechando la coyuntura, El Feo de los Goonies le chupó la pupila a Chip gráfico nvidia y hubo que darle la victoria por KO técnico.

Azín nos quedamos todos.

pasa de página y vamos a las semifainals!

Análisis: Scott Pilgrim Vs. The World

El diario veraniego de Andresito