King of Carca 2010 (Crónica)

Escrito por en Artículos - 17 agosto, 2010

Una vez más, como cada vez que me sale del cimbrel, se celebra en mi casa el campeonato King of Carca al mejor luchador. Más apasionante que una final de la copa de Africa y más vibrante que un juguete de Stoya, este campeonato recoge la creme de la creme de los videojugadores de mi barrio. Esta es la emocionante crónica de un torneo que nos trajo pasión, arrojo, algún escarceo sexual y mucha gilipollez encima. Bienvenidos al campeonato KoC 2010.

En esta ocasión, entre la lista de los personajes que asistieron, tuvimos algunas bajas importantes. También pudimos ver algunos rookies y caras conocidas que buscaban el éxito en esta edición. La lista definitiva de convocados fue:

-Gravesen
-Falete
-Michael Dudikoff con mirada arrebatadora
-El feo de los Goonies
-Caralimón
-Flavor Flav
-Carmina Ordoñez po-po-po-poker face
-Chip gráfico Nvidia

En cuanto a la normativa, esta es la edición actualizada del reglamento 2010:

Cada participante recibe una invitación personalizada en forma de lata de cerveza con un papelito en el que consta su nombre. Tras beberla de un trago, se procede al sorteo de combates entre participantes eligiendo, por pares y al azar, las latas-invitación vacías. En otros dos vasos de plástico, se colocan papelitos con nombres de videojuegos y números del 1 al 3.

Postura casual y nada forzada en la que me pillaron explicando lo de los papelitos.

La dinámica es la siguiente:

En cada combate, Carca saca un papelito de videojuego y un papelito de número al azar. El juego es el que toca para ese combate, evidentemente, y el número corresponde a los chupitos que el luchador debe ingerir antes del combate. Os vais haciendo a la idea, no? Cada combate consta de tres rounds y el vencedor pasa a la siguiente ronda. El perdedor debe seguir bebiendo los chupitos que le toquen al luchador que le había vencido en sus siguientes combates. Es decir, si al ganador de la semifinal le tocan 2 chupitos en la final, el perdedor de la semifinal y el perdedor de cuartos beben también dos chupitos. Para higadetes en forma. Por supuesto, como todo se debe al al azar, en los juegos no se puede elegir personaje ni tampoco el tipo de alcohol del chupito.

Una vez que la reglas están claras, pasa la página que comenzamos la crónica con las eliminatorias.

Cerveza del Carrefour, la segunda unidad al 70%,  con lo que cada lata de estas vale 0.10€. Epic Beer!

Análisis: Scott Pilgrim Vs. The World

El diario veraniego de Andresito