Billy Mitchell recupera su récord

Escrito por en Varios - 10 agosto, 2010

Si te estás preguntando quién es Billy Mitchell y de qué récord estoy hablando, antes de seguir leyendo deberías pegarte un cabezazo contra la pared para expiar tus pecados y, a continuación, visionar la excelente película-documental de la que Kirkis ya os habló en su día llamada The King of Kong. Si por el contrario el título de la entrada ha hecho que os quedéis en estado de shock seguid leyendo porque el culo os va a dar un giro de 180º. Palabra.

En los eventos ocurridos durante la película-documental, su protagonista y héroe Steve Wiebe llegaba a superar el récord mundial de puntuación en la recreativa de Donkey Kong. Por desgracia para él, poco tiempo después Billy Mitchell, el señor oscuro y antagonista de esta historia, recuperó su trono con una puntuación cuasi perfecta. Sin embargo, lo que ninguno de los dos esperaba es que apareciese un tercer hombre en discordia: Hank S. Chien, quien salió de la nada (o más bien de Corea) para establecer el récord mundial en 1.061.700 puntos.

Pero Billy Mitchell, que como todo señor oscuro y malo de videojuego que se precie es persistente e incansable, volvió a aparecer el siete de Agosto de este año 2010 (es decir, hace unos días) para poner el listón aún más alto si cabe con 1,062,800. Lo gracioso del asunto es que Billy, en cuanto superó la puntuación máxima del por entonces vigente campeón, soltó los mandos y dejó de jugar, en un gesto que lo convierte instantáneamente en el Usain Bolt de los videojuegos. Más tarde, cuando le preguntaron por qué lo hizo su respuesta no pudo ser más maligna: «Algunos dicen que he sido chulo. Otros dicen que he sido vago. Yo digo que he sido Billy Mitchell«. Sí, dijo realmente eso. Billy Mitchell, Señor Oscuro y Final Boss del mundo de los videojuegos, dijo que él simplemente es Billy Mitchell… y sí, probablemente lo dijese llevando una corbata con el motivo de la bandera americana atada al cuello.

A todo esto, no lo he mencionado, pero también recuperó el récord de Donkey Kong Jr. Pero bueno… eso es otra historia que quizás contemos en otro momento. O no.

Fuente: Twin Galaxies

Playhacks

La evolución de las carátulas