Análisis: Mass Effect 2

Escrito por en Análisis - 24 julio, 2010

Esto, pero con una historia épica de por medio

Lamentablemente poco o nada puedo decir a estas alturas que no se haya dicho ya mil veces sobre Mass Effect 2. Que es mejor que su primera parte está claro, eso no se lo voy a descubrir a nadie. Que el sistema de combate es una delicia para los que como yo, renegados de las consolas, no están hasta los cojones de «shooters» en tercera persona basados exclusivamente en avanzar por pasillos interminables pegando la espalda a piedras estrategicamente emplazadas, tampoco es ninguna novedad. Ni siquiera creo que os vaya a sorprender si me pongo a hablar de lo muchísimo que me ha gustado la personalidad de Shepard, que a pesar de tener cara de modelo de calzoncillos ha resultado ser uno de los personajes que más me ha gustado manejar desde Geralt de Rivia. Así que como estamos en verano, quiero volver a pasarme el juego siendo un hijo de puta, y sé que no tenéis muchas ganas de leer, o dejo con unas capturas del juego cortesía del usuario de Flickr duncanjharris, que muestran a la perfección uno de los aspectos más llamativos del juego: sus imponentes gráficos.

Por la madre que te parió amplía la imagen

Mi personaje favorito de largo

Diseño de enemigo típico pero acertado

Badass

Miranda, FUCK YEAH!

Las cosas están cambiando...

Arcanum y VtM: Redemption de oferta