Lo que ha dado de sí el X10

Escrito por en Artículos - 16 febrero, 2010

X10BANNER

Aunque a veces no lo parezca… En El Pixel Ilustre seguimos muy de cerca la actualidad videojueguil y es que el hecho de que apenas pongamos noticias no quiere decir que no veamos lo que ocurre en el mundillo. Como prueba de ello, voy a hablaros un poco del evento de moda en estos días. Y no, no se trata de la fantabulosa videoreview de Andresito si no del… ¡¡X10!!.

Y aunque esto suene a algún tipo de robot japonés de complacencia sexual, estamos hablando del evento donde Microsoft consigue que todos los xboxers del mundo se toquen mutuamente y con mucho fervor, lo que es igual a anuncios de juegos y demás. En concreto, se ha hablado de varios títulos así que he decidido haceros un pequeño esquema-resumen de mi opinión sobre los juegos que la compañía de Redmond ha decidido enseñar al mundo. ¡Rápido! ¡Al Xboxmovil!

Halo: Reach

Que sí, que pinta todo muy bonito y que será la polla en vinagre para los usuarios de la caja porno de Microsoft, pero el hecho de que ya estemos viendo Halo nuevo cada año hace que piense que pronto disfrutaremos de nuevos títulos como Guitar Hero: Halo Edition, Halo 2010: Rumbo al Mundial o Imagina nesesitar un arma. Nunca me ha gustado la prostitución en las franquicias y aunque este estreno sea acogido con felicidad y alegría por parte de muchos fanboys, desde mi silla giratoria de tonos oscuros alzo el puño para clamar: «NO MOAR HALO!!!!»

Alan Wake

alan-wake

Crackdown 2

Por toda la información que hemos podido ver, no puedo hacer otra cosa que escribiros una serie de onomatopeyas que puedan explicar lo que va a ocurrir en cuanto la prensa pueda analizar este juego: ¡¡¡CRASH!!!, ¡¡¡BOOM!!!, ¡¡¡ÑEEEK!!!, ¡¡¡ZASKA!!!, ¡¡¡CATACROKER!!!, ¡¡¡PATAPUN!!!, ¡¡¡ROTOCROC!!!, ¡¡¡MERISTATION!!!

Dead Rising 2

¡Cuanto he envidiado no poder jugar al primer Dead Rising! Me he planteado seriamente el adquirir una Xbox360 únicamente por este señor juego que es uno de los mejores títulos de su catálogo, pasen los años que pasen. Cuando se anunció la segunda entrega, las alarmas sonaron y a multitud de jugones se les cayeron los Peta Zetas al suelo y gritaron horrorizados al pensar que joderían el mejor juego de zombis jamás sacado. Ahora que hemos podido ver mucho más, pienso que el juego estará a la altura de su predecesor. Ahora bien, todos esos frikis de los que he hablado antes, negarán hasta morir que Dead Rising 2 sea mejor. Dirán que el prota no mola, que hay menos zombis, que su madre disfruta menos viéndole jugar…. Paparruchas señores. Traten de disfrutar de los videojuegos en vez de espurrear tanta diarrea bucal.

dead rising 2

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

El bueno de Sam Fisher las está pasando muy putas. Esta última entrega está siendo menos hypeada de lo normal ya que ha sufrido ya tantos cambios en el desarrollo que muchos ya oyeron en sus cabezas cuando se les mencionaba el nombre del título: «ANOTHER DUKE FOREVEEER«. Pero el pobre Sam no sufre solo por eso, no. Nuestro otora fiel amigo está triste al ver el rumbo que Ubisoft tristemente ha tomado y ahora tiene que mezclar la harina con sus drogas para ganar algo de dinero entre tanto Imagina ser y demás. Yo nunca he sido íntimo de Sam pero me entristece verle así de apenado. Además, el hecho de que el próximo juego de Max Payne tenga un rumbo similar a este hará que el pobre Sam siga llorando desconsolado por las esquinas. Adóptenle, cojones.

FINAL FANTASY XIII

Me hace mucha gracia que en la nota de prensa que nos han enviado con la lista de los títulos, Final Fantasy XIII sea el único que venga en mayúsculas. Y sí, ya sé que es que el título de la carátula viene en mayúsculas y todo lo demás, pero este ínfimo detalle me hace pensar si los amarillos de Squeeenix no tienen una ultra-estrategia-demoledora para que hablemos de su juego sí o sí. De todas formas, no hemos visto mucho más de lo que ya sabíamos así que sigo pensando que el tío del afro debe ser gilipoyas y que ojala pudiera partirle la cara.

Fable III

molyneux-hype
IT’S HYPE TIME!!!

Lost Planet 2

La demo parece haber dejado bastante frio a la voz popular aunque sus trailers digan lo contrario. La Kirkis-opinión indica que el juego será el típico suma y sigue que tanto disfrutan los seguidores de la saga y que tanto critican a los que no les gustó. ¿Algo más Mr Obvious? Pues sí, todavía no he desayunado. Seguro que esto le interesa a más de uno.

Left 4 Dead 2: The Passing

Left 4 Dead + 1 = Left 4 Dead 2.

Left 4 Dead 2 + 0’3= Left 4 Dead 2: The Passsing

Toy Soldiers

Ya que no tenía ni puta idea sobre este juego he tenido que googlear para descubrir que este título que llegará al arcade tiene una pinta to reshulona. Un juego protagonizado por soldados de juguete en guerra al estilo Army Men. ¿Recuerdan Army Men? ¿Cuántos jodidos juegos sacaron hasta exprimir la gallina de los huevos de oro? Por suerte, Toy Soldiers traerá algo de frescura al bazar de Xbox y a partir de ahora seguiré este título muy de cerca. Disfruten del tráiler.

Game Room

El timo del año. Microsoft aún quiere sacarnos pasta de donde sea y ahora pretende apelar a la nostalgia para que caigamos en sus redes sacacuartos. Como si la gente no conociese los emuladores.

Perfect Dark

Ya que Rare ya no saca buenos juegos, habrá que tirar de armario. En su día, Perfect Dark fue una de esas joyas por las que suspiraba todo el mundo. Un excelente cartucho que bebía en exceso de su más directo predecesor: GoldenEye. Ahora podremos disfrutarlo de nuevo con supermegagráficoschupiguays en HD, modo online y demás parafernalia de la next gen. Uno de los títulos más esperados de este año por los usuarios de la consola de Microsoft. Mientras tanto, Iwata mira por la ventana de su mansión amarilla con los ojos más achinados que de costumbre mirando fijamente hacia el este.

090825_perfect_dark_02
Antes y después del aumento de pechos

Triple-Análisis: los Castlevania de Nintendo DS

'Plants vs. Zombies' para tu IPhone