Los Premios Ilustres del 2009

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2010

banner inicio person

Detrás de esos videojuegos que placidamente degustamos hay infinidad de personas involucradas. Desarrolladores, productores, guionistas, relaciones públicas, los que les traen la coca…

Todas estas personas tienen un duro trabajo por delante pero hay algo aún más duro: no cagarla frente a los medios. Muchos de estos personajes de la industria han tenido desafortunadas declaraciones frente a la cámara por simple equivocación, por hypear juegos hasta límites sobrehumanos o, básicamente, porque tienen unos huevos muy grandes y muy gordos y tienden a decir lo que les sale de los mismos, tengan razón o no.

personajes industria

Como podéis observar, el elenco de nominados se diferencia bastante entre sí. Entre el típico «digo y hago lo que me sale de los huevos», pasando por el «voy de guay pero si la crítica no alaba mi último trabajo voy y me llevo el Scattergories» hasta «no sé qué coño hago aquí pero como soy la hija del jefe de todo esto, haré lo que mi clítoris del mal ordene, MUAHAUA».

No es muy difícil enlazar cada descripción con las personas de las fotos la verdad… De todas formas, aún nos queda un candidato del que no os hemos hablado: el chico del World of Warcraft. Este héroe de Youtube se ha colado en esta categoría como la Princesa de Fat Princess logró conseguir en la suya y tendremos que ver si corre o no, la misma suerte.

Suben al escenario para entregar el premio Hideo Kojima (enfadado por no estar nominado) y el niño alemán loco que ha sido subtitulado de mil y una formas diferentes.

Siguiente página

Otros juegos para la Wii Balance Board (y III)

Boom!!