Los Premios Ilustres del 2009

Escrito por en Artículos - 3 enero, 2010

banner premios ilustres

Estamos a 3 de enero de 2010. Se acabó un año lleno de grandes momentos para recordar como la salida de PSP GO! (JAJAJAJAJA), la presentación de Natal y Wand (JAAJAOAAJA) o que Andresito se ha comprado la Wii (JAAOAJAOAJAAJAA x1000). Esto tan solo ha sido una pequeña parte de lo que ha dado un 2009 en el que la Wii ha bajado un poco su ritmo de ventas, PS3 le ha ido comiendo terreno poco a poco a Xbox360 y donde la Nintendo DS sigue reinando desde lo más alto de los cielos junto a una hermana más moderna y otra con sobrepeso. Pero amigos, aún quedaba por anunciar el acontecimiento del año, ¡qué digo!, ¡ACONTECIMIENTO DEL SIGLO!.

Hoy se produce la primera ceremonia de entrega de «Los Premios Ilustres», novedosos galardones que se presentan en una gala llena de lujo y celebridades. Este magno evento estaba previsto para la noche del día 31 del año pasado pero muchos de los invitados sufrieron diversas extrañas enfermedades (resaca y demás) que los caparon de poder asistir. Como ilustres que somos no podíamos permitir que esta ceremonia fuera una del tres al cuarto por lo que preferimos esperar a que todos estuvieran mejor de lo suyo.

Así que estáis todos invitados a disfrutar de esta ilustre gala donde simplemente tenéis que cruzar la alfombra roja del camino para descubrir quienes han sido los premiados en tal fantabuloso acontecimiento. No comáis demasiados canapés dentro.

red-carpet
«Aguarden tras la linea mientras acomodamos en sus butacas a Molyneux y a Stoya»

Tomen asiento amigos

Como ya reza el titular de arriba, siéntense. Pónganse cómodos en sus butacones puesto que va a comenzar la primera entrega de los Premios Ilustres. En esta celebración premiaremos en distintas categorías a lo que creemos que ha sido lo más significativo de este año 2009 que ya ha acabado.

Sé que mil blogs se han dedicado a hacer cosas similares durante tiempo atrás pero os aseguro que nosotros no tenemos nada que ver con lo visto en otros lugares. Con esto no quiero decir que el contenido que encontrareis en este ilustre artículo sea mejor o peor que lo visto en otros sitios, en absoluto. Tan solo que aquí encontrareis algo diferente. O al menos, eso siempre pretendemos.

La forma de visualización de esta gala será de forma parecida a lo visto en la celebración del primer concurso ilustre. Así que tan solo tendréis que ir navegando página tras página para ir descubriendo las diferentes categorías, los nominados a los premios y los exitosos ganadores de cada uno de los trofeos que aquí gustosamente iremos entregando.

Poco más que añadir amigos. Espero que se encuentren bien cómodos puesto que es la hora de comenzar. Y nada mejor que comenzar que con el desayuno preferido de nuestros infantes, el premio conocido como «Tiran más dos tet…». ¿Quiénes serán las nominadas? ¡Descúbranlo!

Siguiente página

Otros juegos para la Wii Balance Board (y III)

Boom!!