Análisis: Onechanbara: Bikini Samurai Squad

Escrito por en Análisis - 25 octubre, 2009

onechanbarareview

Mujeres semidesnudas, zombis y gore, mucho gore, todo en el mismo saco. ¿Es Onechanbara: Bikini Samurai Squad el -posible- mejor videojuego de la historia? Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas tras el salto para que conozcáis la respuesta.

onechanbara1

onechanbara2

onechanbara3

onechanbara5

onechanbara4

onechanbara7

onechanbara8

onenchabara9

Tetas, culos, tangas, desnudos, cuerpos esculturales, katanas, pistolas, muertos vivientes, desmembramientos, sangre, y una orca zombi. ¿Conclusión?

10

Esa es la nota que le pondría si fuese realista (¿Vosotros no lo haríais con lo visto arriba?). Pero por desgracia un análisis requiere algo más del redactor. Requiere entereza, requiere concentración, requiere objetividad. O al menos eso he escuchado… Desafortunadamente, y aunque el planteamiento es COJONUDO (cuando ví de qué iba el juego y su propuesta incluso me tomé la libertad de hacerme un buen pajote), no debo dejarme llevar por las emociones, que no son pocas. Onechanbara: BSS deja muchísimo que desear cuando ya tenemos el mando en nuestras manos: el control es regulero, no cuenta con una gran variedad de movimientos, matar zombis se hace repetitivo (nunca pensé que diría esto de un juego así), utilizan esa fea manera de contar la ¿historia? que es la de usar textos larguísimos sin imágenes de fondo y, en definitiva, es aburrido como él solo aunque tenga sus momentos y te saque alguna sonrisa. Ni la orca ni los culos lo salvan. Una lástima…

4

Preguntas sin respuestas #6

Análisis: Risen