Resultados del Primer Concurso Ilustre

Escrito por en Comunicados - 7 septiembre, 2009

Kefka

jade guerra by Kefka

Vale. Muchos ya estaréis pegándoos de ostias con cualquier objeto que pilléis y otros tantos nos estaréis borrando del lector de RSS y demás… pero ya sabéis que eso nos la resbala bastante. Este montaje estaba entre ganar y ser el peor de todos. ¿Y cómo puede ser eso? La verdad es que influye el hecho de que se trate de la amiga Jade Raymond, pero el detonante final ha sido el gran PAINTEO que se nota. Si Kefka se hubiera dedicado a cortar bien la cara para pegarla en el careto de Ben Stiller, seguramente no hubiera ganado una mierda. Pero la cosa cambia con este ilustre montaje que demuestra que los redactores de El Pixel Ilustre somos gilipoyas normalmente.

Eso sí, si hubiera escrito en lenguaje hoygan el dialogo de la buenorra, se hubiera alzado con el primer premio seguramente. No creo que ni él se crea la victoria… pero simplemente podemos darle la enhorabuena. HENORAVUENA!

Y antes de conocer al gran ganador, y para crear más suspense, en la siguiente página encontraréis al peor montaje de todos. Y esta elección ha sido la más difícil de conseguir al haber tanta no-calidad entre los candidatos.

Siguiente página

Análisis: Nation Red

Descubriendo... (XXIII)